martes, abril 23, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Comunicado de cara a las PASO

Sharing is caring!

Humildad y dignidad para la victoria de todas y todos

conferencia prensa 2Somos Organizaciones nacionales y provinciales del campo nacional y popular que acompañamos el proyecto que encarna y conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Hemos acompañado, militado y protegido la institucionalidad defendiendo de lo que consideramos un golpe institucional al intendente electo Horacio Tellechea.

Hemos dialogado e intentado ser puente entre diferentes expresiones y organizaciones de la militancia kirchnerista, a fin de unificar y repotenciar nuestro espacio político de cara a la concreción de políticas que beneficien a las ciudadanas y ciudadanos de nuestro distrito.

Lamentablemente, los personalismos, las mezquindades y la incapacidad de algunos dirigentes han determinado la imposibilidad de confluir en uno o dos espacios que compitan y representen fehacientemente al Frente para la Victoria.

Por ello, con humildad como lo planteó nuestra conductora, con dignidad y con responsabilidad hemos decidido no participar de las PASO en ninguna de las listas que se presentan de cara a la ciudadanía. De esta manera esperamos que sea el soberano quien defina cuál de las opciones es quien representará a nuestra fuerza política.

Continuaremos militando y trabajando todo este tiempo por nuestro querido pueblo y nuestra amada ciudad, conscientes de que el kirchnerismo es más que los nombres que lo representan en una lista.  Convencidos de que el Frente para la Victoria es la única fuerza nacional que representa los intereses de nuestro pueblo, trabajaremos para ganarle en las elecciones generales de octubre a las fuerzas de derecha y en pos de aportar para la construcción de una fuerza que nos nuclee en 2017.

Movimiento Evita Necochea-Quequén

Luciano Lescano

Movimiento Mayo

Jorge Larrañaga.

Frente transversal

Noemí Cesio.