martes, marzo 19, 2024

Nacionales, Política

ELECCIONES 2015: «A Ritondo no lo conoce ni el loro», dijo Lunghi

Sharing is caring!

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, no se mostró satisfecho con la elección de Ritondo para acompañar a María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires. «Va a ser muy difícil decirle a la juventud y al militante que hay que votar esta fórmula».

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, se mostró descontento con la dupla bonaerense del PRO entre María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo para Cambiemos Buenos Aires. Dijo que a Ritondo “no lo conoce ni el loro” y que “va a ser muy difícil decirle a la juventud y a los militantes que voten esa fórmula”.

 “No me sorprendió ni me dejó de sorprender. No tenía la más pálida idea de cómo podía salir. No lo conoce a Ritondo ni el loro, qué se yo”, señaló Lunghi en declaraciones a INFOCIELO, dejando expuesto su descontento.

El jefe comunal que viene diciendo que va a militar la parte del radicalismo del acuerdo y la candidatura de Ernesto Sanz, relató que “no hay un dirigente que sobresalga o que quiera. El PRO no tiene gente en la Provincia de Buenos Aires, en muchas ciudades no existe y en otras se han volcado recientemente. Del río salado para acá no tiene nada el PRO”.

“No a la persona que es pasiva, al simpatizante pasivo pero al militante si va a ser muy difícil decirle que hay que votar esta fórmula. A la juventud y al militante. Ya viene siendo difícil todo”, machacó el alcalde de Tandil.