viernes, abril 19, 2024

Nacionales

CESTO: Torneo Provincial en La Plata 27 y 28 de junio

Sharing is caring!

Durante los días  27 y 28 de junio se desarrollará en la Capital de la Provincia de Buenos Aires,  el Torneo Provincial de Cestoball Femenino Mayores 2015, organizado por la Asociación Cestoball La Plata, la Federación Bonaerense de Cestoball y el CEF nº2 con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

Participarán los equipos de la Categoría Primera de las ciudades de Bolívar, Castelli, Necochea,  Laprida, Tandil, Pigüé, Nueve de Julio,  La Plata y River Plate, como invitado.

Los equipos se alojarán en la Republica de los Niños desde el viernes 26. Los partidos se disputaran en el Club “José Hernández” (31 e/510 y 511) y en el Centro de Fomento Cultural y Deportivo “Manuel B. Gonnet” (502 e/ 16 y 17). Los precios de las entradas serán populares y habrá servicio de buffet.

La ceremonia de premiación de realizara el domingo a las 17.30., en Hernández,  tras la conclusión del Torneo.

Es una buena oportunidad para disfrutar de este deporte argentino. Una gran chance para que niñas y jóvenes descubran un deporte que se ha reinventado a finales del siglo pasado y no para de ganar adeptas.

Habida cuenta de la gran cantidad de estudiantes de la Provincia residentes en la ciudad, se invita a todas a participar del torneo, alentando a los equipos de sus localidades, impulsando no solo la participación deportiva sino también el crecimiento de este deporte nacional.