sábado, abril 20, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: La Pantera tuvo un buen viernes en Posadas

Sharing is caring!

Franco De Benedictis inició las actividades de la fecha 6 del TC Pista, con el sexto puesto en la primera clasificación del fin de semana.

El joven piloto de Ford metió un tiempo de 1:36.708 minutos en 4 giros, a 0,834 segundos de Luciano Ventricelli, quien consiguió el mejor tiempo.

Más temprano, el necochense había logrado el tercer puesto en los entrenamientos, pero con un tiempo de 1:37.296, por lo que hubo una mejoría en cuanto a tiempos.

Para Franco, que marcha cuarto en el campeonato “es un buen tiempo, pero seguimos buscando la forma de mejorar de cara a la clasificación de mañana.

El auto anda muy bien, y eso es una tranquilidad, porque permite hacer retoques con más tranquilidad.

En base a como se den las cosas mañana vamos a ver para que estamos, pero sin duda el objetivo que nos trazamos al llegar a cada autódromo es ganar”.

La actividad de sábado en el circuito donde Franco logró su primer podio hace un año, comenzara a las  9:00hs con la segunda tanda de entrenamiento, dando lugar a la clasificación general a partir de las 13:00hs, y a las series a partir de las 15:10hs. El domingo a las 11:50hs tendrá lugar la final, a 20 vueltas o 40 minutos.