martes, abril 16, 2024

Nacionales

VOLEY: Chirivino será el armador de Bolívar 2015/16

Sharing is caring!

La conformación del plantel de Bolívar para la temporada 2015/16 sigue en marcha con la contratación de Maximiliano Chirivino.

El armador de 25 años, que está disputando la Liga Mundial con la Selección, llega tras pasar por Boca Río Uruguay Seguros y se suma a los ya confirmados Pablo Crer, Alexis González, Nicolás Bruno y Raphael.

La carta de presentación de Chirivino no podría ser mejor. Sus últimas tres ligas en el conjunto de La Ribera fueron excelentes, al punto que fue convocado a la Selección primero por Javier Weber y ahora por Julio Velasco.

“Llegar hasta acá me costó mucho. Cuando logré el ascenso División de Honor con Helvecia, con mi papá, muchos me decían que tenía que irme de su lado porque no iba a llegar.

Y sin embargo de a poco se dio todo: primero PSM, después Boca, a quienes les estoy eternamente agradecido, y ahora Bolívar.

Estoy feliz y muy ilusionado con este nuevo paso. Es un sueño jugar acá y quiero ganar todo con esta camiseta”, declaró en la previa de lo que será el choque entre Argentina y Cuba por la FIVB World League.

Respecto de su presente, Weber, quien lo había convocado al seleccionado hace 3 años, dijo sobre el cierre de temporada: “Es uno de los mejores armadores que tiene Argentina y sin dudas el mejor de la Liga junto a Demián González”.

De esta manera, el plantel sigue tomando su mejor forma mientras que el cuerpo técnico y la dirigencia avanzan para cerrar nuevas negociaciones.

FICHA TÉCNICA

Nombre Completo: Maximiliano Chirivino

Puesto: Armador

Fecha de Nacimiento: 12/11/1989

Lugar: Los Polvorines, Malvinas Argentina, Provincia de Bs. As.

Altura: 1,73 mts

Peso: 81 kilos

Trayectoria: Puerto San Martín (2011/12) y Boca Río Uruguay Seguros (2012/13 a 2014/15)