Sharing is caring!

Se produjo este domingo a la mañana, a la altura del kilómetro 9, en donde chocaron un Peugeot 307 y un Ford Fiesta, que terminó en un zanjón.

Por causas que aún deben determinarse, un Peugeot 307 chocó contra la parte trasera de un Ford Fiesta en el kilómetro 9 de la ruta 88 y dejó el saldo de dos personas heridas. El hecho ocurrió este domingo a la mañana, en cercanías del barrio Colina Alegre, informó el sitio La Opinión de Batán.

A raíz del impacto, el Fiesta terminó dentro de un zanjón, a la vera de la ruta, mientras que el Peugeot atravesó el cantero central de la carretera. El conductor del Ford resultó ileso y pudo salir del vehículo por sus propios medios.

Personal de bomberos y una ambulancia de la sala de primeros auxilios de Batán asistieron a los damnificados.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/accidente-ruta-88-170515.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/accidente-ruta-88-170515-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesSeguridadSeguridad,SociedadSe produjo este domingo a la mañana, a la altura del kilómetro 9, en donde chocaron un Peugeot 307 y un Ford Fiesta, que terminó en un zanjón. Por causas que aún deben determinarse, un Peugeot 307 chocó contra la parte trasera de un Ford Fiesta en el kilómetro 9...Desde Necochea al mundo