jueves, abril 18, 2024

Justicia, Locales

NECOCHEA Muerte de Melissa. Los padres con la fiscal

Sharing is caring!

Hoy en horas del mediodía los padres de Melissa Núñez, la joven muerta por el derrame tóxico provocado por los hermanos Cañada, se reunirán con la Fiscal que entiende en la causa, Dra. Silvia Gabriele.

La reunión sería en la Fiscalía Nº 1, ubicada en la avenida 75, entre calles 8 y 10.

marcha160515No obstante, los familiares de Melisa Nuñez fueron recibidos el viernes último por la fiscal general interina, Analía Duarte, y por su secretario; luego de una marcha que realizaron por la ciudad.

El abogado de la familia, Gustavo Raggio, informó que, según la autopsia, la joven Melisa sufrió la inhalación de veneno. Ahora, aguardan por los resultados de las pericias solicitadas por la fiscal Gabriele, a cargo de la causa, para determinar las responsabilidades en el hecho y definir la calificación legal pertinente.

«Según sabemos está todo en proceso de averiguación y faltan que se conozcan el resultados de mas pericias porque todavía no están las pruebas necesarias para la investigación judicial y poder determinar las responsabilidades por la muerte”, indicó Matías Ortiz, oriundo de Corrientes y que llegó a Necochea porque trabaja en la Prefectura Naval Argentina.