viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Marcha contra los empresarios amigos del poder

Sharing is caring!

El próximo Viernes, 15 de mayo a las 18:00 se realizará una marcha hacia la Municipalidad de Necochea pidiendo justicia por la muerte de Melissa causada por empresarios amigos de dirigentes que buscan impunidad.

Esta vez con la familia de Melissa, que llegará desde Corrientes, nos volvemos a movilizar, nos unimos, para pedir justicia por ella y por todas las familias afectadas por el derrame tóxico en Quequén.

Melissa Núñez perdió su joven vida por la negligencia, por la corrupción, por los negociados de aquellos que poco les importa la vida y la salud de la gente.

Para los vecinos afectados NADA HA TERMINADO. Deberán seguir con controles médicos e intentar superar todo el dolor y el miedo de saber que sólo LA SUERTE LES SALVÓ LA VIDA. ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI

Las familias fueron intoxicadas con Phostoxin (Fosfuro de aluminio) luego de activarse en una casa común, que se utilizaba como depósito de este químico.

Una casa que NO estaba alejada, sino entre las casas de los vecinos de Quequén. Les pedimos que nos acompañen, porque nadie es ajeno, TODOS PODEMOS TENER UN DEPOSITO DE VENENO CERCA SIN SABERLO.