viernes, abril 19, 2024

Nacionales

MONTE HERMOSO: Pueblada y muerte, apuntan a la oposición

Sharing is caring!

El titular del bloque de Diputados del FpV, Fernando Chino Navarro señaló: «Hay que investigar a los dirigentes del Frente Renovador y PRO/UCR que habrían sido instigadores y protagonistas de los desmanes».

«Terrible todo lo sucedido en Monte Hermoso. Seguimos fallando en la prevención, seguimos sin poder ser eficientes en la búsqueda de personas», sostuvo el Diputado bonaerense.

Y agregó: «Hay que investigar a los dirigentes del Frente Renovador y PRO/UCR que habrían sido instigadores y protagonistas de los desmanes».

«Hay que investigar quién asesinó a Catherine urgente. Ni la Justicia ni el Estado pueden hacer oídos sordos a los femicidios que ocurren», escribió a través de su cuenta de Twitter el jefe del bloque del FpV en la Cámara Baja provincial Fernando «Chino» Navarro.

«Pero también hay que investigar a los dirigentes del Frente Renovador y PRO/UCR (espacios opositores a la gestión del Intendente kirchnerista Marcos Fernández) que habrían sido instigadores y protagonistas de los desmanes y de la violencia desatada en Monte Hermoso», agregó.

Por último, el legislador indicó: «El Estado, las fuerzas de seguridad y las instituciones intervinientes tenemos que hacer una autocrítica importante».