jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

Massa presentó su libro «El Cambio Justo»

Sharing is caring!

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador encabezó el lanzamiento de su propio libro digital, en el que justicia, seguridad, federalismo, desarrollo y educación son los ejes elegidos para describir su proyecto político. “El Cambio Justo”, tal como se denomina el eBook que se puede descargar gratis de internet.

massa 06052015-DSC_7447Con la participación del psicoanalista José Eduardo Abadi, el diputado nacional Sergio Massa presentó en Tigre su autobiografía y proyecto político con un ebook bautizado «El cambio justo».

El eBook cuenta con 8 capítulos a través de los cuales Sergio Massa explica sus propuestas de gobierno y cuenta con prólogo de Graciela Camaño y una dedicatoria a su familia y a «todos los argentinos que quieren un país mejor», el libro desarrolla el proyecto político a través de los principales ejes de la propuesta de Massa, acompañados por un análisis del panorama que dejan doce años de gobiernos kirchneristas.

En este sentido, Sergio Massa expresó: “En el Ebook están expresadas nuestras ideas y proyecto país. Creemos que muchos políticos prometen y pocos se comprometen, nosotros elegimos comprometernos y firmas lo que asumimos como compromiso de cara al país”.

“Le contamos en este libro a la gente cómo vamos a eliminar el impuesto a la ganancias a los trabajadores; cómo vamos a darle seguridad; cómo vamos a bajar los impuestos a las economías regionales y a las pymes; cómo vamos a cambiar la matriz educativa para que desde los 3 años nuestros chicos tengan la posibilidad de tener educación de calidad; cómo ponemos en marcha un sistema que permite que nuestros jóvenes vuelvan al mercado del trabajo y no que estén tirados en las esquinas, con tutores y financiamiento; cómo a partir del 10 de diciembre cambiamos en sistema judicial y penal de la Argentina, y modificamos el código penal para que haya perpetua para narcos y violadores, para que la corrupción tenga una pena mínima que haga que aquel que roba en el estado vaya preso y no tenga excarcelación”, detalló Massa.

En tanto, Massa subrayó: “Muchos prometen. Nosotros nos comprometemos, lo firmamos y lo asumimos como valor de palabra para que a partir del 10 de diciembre cada argentino pueda con este libro venir y decirme: “Presidente Usted se comprometió a hacer esto”. Yo me comprometo que con nuestro equipo lo vamos a hacer, porque tenemos el mejor equipo de gobierno de la Argentina”.

Sobre situación actual del presidente de la Corte, Massa afirmó: «El Gobierno trata de agarrar del cogote a la corte porque debe de estar por sacar un fallo que no le gusta. Entonces presiona y cuestiona. O están fóbicos con la gente mayor y creen que el adulto mayor no sirve más y esto sería un dato nuevo en la política Argentina».

Refiriéndose a las distintas alternativas electorales con vistas a las próximas elecciones nacionales, dijo: “Argentina ni puede volver a los 90 ni puede seguir como está. Tiene que empezar a construir su futuro. La Argentina que viene tiene que ser la del desarrollo no la del ajuste ni de la inflación”.

En esa línea, el precandidato presidencial concluyó: “Nosotros le contamos a la gente lo que vamos a hacer. No somos un acertijo. Ni planteamos el continuismo ni planteamos el ajuste”.

Estuvieron presentes en el lanzamiento del libro, Malena Galmarini, Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre; los diputados nacionales: Felipe Solá, Cachi Martínez, Gilberto Alegre, Graciela Camaño, Liliana Schwindt; y los diputados provinciales Ricardo Jano y  Jorge Sarghini.

Además acompañaron a Massa en el evento, los intendentes. Julio Zamora (Tigre), Joaquín de la Torre (San Miguel), Mario Meoni (Junín), Darío Giustozzi (Almirante Brown), José Eseverri (Olavarría), y Fernando Carballo (Magdalena). De los equipos técnicos del Frente Renovador estuvieron presentes Martín Redrado y Daniel Arroyo y;  Carlos Hourbeigt, director de la Escuela de Gobierno.

Asistieron también los asesores del Frente Renovador: Diego Santillán (Seguridad), Sergio Federovisky (Medioambiente), Sebastián Velesquén (Relaciones exteriores) y el referente del espacio Juan Sainttote; entre otros.

El libro está disponible para su descarga gratuita en  www.sergiomassa.org/elcambiojusto