martes, abril 16, 2024

Nacionales

INAUDITO: Una nena llevó un arma al jardín “por seguridad”

Sharing is caring!

Ocurrió en un jardín del barrio Cerrito Sur. “La madre dijo que el arma era de ella y que la tenía por seguridad”, explicó la policía.

Una nena de 5 años fue al jardín de infantes con un arma de fuego en su mochila, y cuando la vio uno de sus compañeros alertó a la maestra y llamaron a la policía. La mamá de la nena dijo que el arma era de ella y la tenía “por seguridad”.

Ocurrió en el Jardín de infantes N° 3 “Ceferino Namuncurá”, ubicado en Lebensohn al 4800. La menor dijo que le resultaba “muy pesada la mochila” y la sacó cuando la vio uno de los nenes.

“La nena de 5 años fue al jardín con un arma dentro de la mochila, lo quiso guardar en un bolsillo cuando la vio un compañerito que le advirtió a la maestra y se la sacaron rápidamente”, dijo el comisario de la comisaría N° 5, Christian Marcozzi, al ser consultado por 10 Ahora.

Según explicó el policía, la directora llamó de “inmediato a la comisaría y se hizo secuestro del arma”. Además, ellos notificaron a la fiscalía de menores. “El arma la trajo de la casa, la madre dijo que era de ella y que la tenía por seguridad”, explicó Marcozzi.

Desde la comisaría investigarán si la mujer tenía autorización para tener el arma en su casa. “Hasta ahora no se acreditó nada”, concluyó el comisario.