viernes, abril 19, 2024

Nacionales

FÚTBOL: Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores 2015

Sharing is caring!

Después de una larga reunión la CONMEBOL anunció oficialmente la sanción para Boca Juniors.

La Confederación Sudamericana de Fútbol utilizó las redes sociales para comunicar la sanción al Club Atlético Boca Juniors, tras los incidentes que obligaron a suspender el partido ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

conmebol-sancion a boca

Boca presentará un recurso para revertir la sanción de la Conmebol

El club Xeneize elevará una protesta para revertir la sanción que le aplicó la Conmebol por los incidentes en el Superclásico ante River Plate válido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Eduardo Carlezzo, abogado brasileño que representa al club ‘xeneize’, anunció que intentarán «colocar a Boca nuevamente en la Copa Libertadores» más allá de admitir que las «chances son menores».

Carlezzo, en declaraciones al canal brasileño SportTV desde Asunción, de Paraguay, explicó que ya está «trabajando en el recurso» y que esperan que el próximo martes haya una resolución definitiva.

«No será necesario parar la competición. Será en paralelo», agregó el abogado que contrató la institución que preside Daniel Angelici.

«No vamos a desistir. No quedamos contentos con la sanción, vamos a intentar colocar a Boca nuevamente en la Copa Libertadores», remarcó Carlezzo, quien tiene como objetivo que se dispute el segundo tiempo del partido suspendido el pasado jueves en ‘La Bombonera’.