Sharing is caring!

”El año que viene no voy a estar. Todos van a seguir trabajando en relación a la continuidad de Vorterix. Mi etapa ya pasó”, dijo.

Mario Pergolini anunció este lunes en el programa Guetap que dejará de conducir programas radiales a fin de año.

“Me despido a fin de año, pero dejo de conducir. El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas”, aseguró en diálogo con Reynaldo Sietecase, conductor del programa.

Pergolini señaló además que si bien dejará la conducción, seguirá dirigiendo la radio Vorterix y realizará programas especiales cuando sea necesario.

“Todos van a seguir trabajando en relación a la continuidad de Vorterix. Cada vez que digo esto terminan preocupados. Mi etapa ya pasó“, sostuvo.

En cuanto a su futuro también manifestó su deseo por interiorizarse en el campo de lo digital y realizar trabajos ligados con esto.

“Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo”, concluyó.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/pergolini-ARCHI_269855.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/pergolini-ARCHI_269855-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesEspectáculos''El año que viene no voy a estar. Todos van a seguir trabajando en relación a la continuidad de Vorterix. Mi etapa ya pasó', dijo. Mario Pergolini anunció este lunes en el programa Guetap que dejará de conducir programas radiales a fin de año. 'Me despido a fin de año, pero...Desde Necochea al mundo