sábado, abril 20, 2024

Locales

En Necochea no hay presupuesto y los destajistas a la espera

Sharing is caring!

Luego de la reunión realizada en la jornada de este martes 5 en Concejo en Comisión con la participación del Sindicato de Empleados Municipales para analizar la situación de los destajistas, nada quedó en claro.

Lo único que se sigue repitiendo son los argumentos del presidente del bloque del Partido fe, Arturo Rojas quejándose por la incorporación de trabajadores municipales en los últimos dos años.

Lo paradójico es que el concejal Rojas, junto a su bloque, es uno de los sostenes del gobierno interino del concejal José Luis Vidal desde que asumió, y era quien tenía mayor acceso a la información y recién ahora se da cuenta de los ingresos de personal.

La realidad es que las situaciones provocadas por el gobierno de “La Coalición” ha sido tan nefasto para Necochea que ahora quienes apoyaron este descalabro quieren despegarse criticando el accionar de los ediles Vidal y Asa.

Mientras tanto, el presupuesto sigue sin bajar al recinto del concejo deliberante y todo hace prever que se decidirá la prórroga del presupuesto del 2014 y después de octubre se intentará acordar con el futuro jefe comunal los números para el 2016.

La falta de resolución sobre temas importantes para Necochea ha sido una constante en los últimos dos años del gobierno de “La Coalición”, no solucionando, sino profundizando los inconvenientes.