jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Pablo Aued pre candidato a intendente del Partido Fe

Sharing is caring!

En conferencia de prensa, Gerónimo Venegas, titular del Partido Fe dio a conocer que su pre candidato a intendente es Pablo Aued.

En el comienzo de su alocución, realizó una defensa de su honestidad, planteando que el dinero que tiene es el que le corresponde y que es el único dirigente gremial que se puede sacar fotos con los todos los presidenciables.

Dijo que la encuesta dio un empate técnico, y que cualquiera de los tres puede ganar en Necochea.

Por lo tanto Roberto Rago será candidato Diputado Provincial, Pablo Aued pre candidato a intendente y Arturo Rojas el primer candidato a concejal.

Dejando de lado todas las previsiones que marcaban a Rago como el candidato a intendente Aued se impuso en las decisiones finales.

Además anunció que en los próximos días realizará una conferencia de prensa con Mauricio Macri para informar sobre la alianza con el PRO en la Provincia de Buenos Aires.

One thought on “ELECCIONES 2015: Pablo Aued pre candidato a intendente del Partido Fe

  1. Siempre a contramano de lo que quieren los afiliados, antes fue con Rago, y asi salio… Ahora sacaron una no se de donde por mansa-jito ¿? y salio Aued; otra vez agua. El querido acá desde la vez anterior era Alfredo, pero bueno…. a perder de nuevo.-

Comments are closed.