viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: No habrá interna en la UCR necochense. Levantó su candidatura el Dr. Amilcar

Sharing is caring!

Hace minutos en su columna política semanal por FM La Radio 93.5, el periodista Miguel Abálsamo acaba de afirmar que no habría interna en la Unión Cívica Radical, que estaba preparada para el domingo 7 de junio exclusivamente para el padrón de afiliados, con el objetivo de consagrar el candidato del partido para participar en agosto en las PASO, Primaria Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

El doctor Bernardo Amilcar, dirigente quequenense, decidió junto a su grupo tomar la decisión de no presentarse a dicha interna, ya que no estaría los demás candidatos partidarios.

Abálsamo afirmó «esta tarde (jueves), el dirigente Amilcar llevará una nota aclaratoria al comité «Emiliano Abasolo» donde explicará la decisión. La misma manifestaría que no tiene razón de ser y rondaría la ilegalidad una interna donde no estarán todos los candidatos. Para eso esta la herramienta de las PASO».

Amilcar no participaría tampoco de las PASO, donde medirán fuerzas tres candidatos, Gonzalo Diez, quien no pudo cerrar su estrategia de afianzarse en la interna, el doctor Fernando Khun y Roberto Glen.

En esas Paso iría a las urnas en la gran interna, Leonardo Ruggiero, candidato a intendente por Mauricio Macri y la arquitecta Marcela F. Palma por Elisa Carrio.