martes, abril 16, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Inauguró local Marcela Fernández Palma

Sharing is caring!

El viernes 15 de mayo se inauguró oficialmente el local PRO de Marcela Fernández Palma en pleno centro Necochense.

Allí la candidata a intendente por nuestra ciudad expresó la gratitud que sintió al ver que tantas personas se acercaron al espacio de la calle 63 según sus palabras «este es el primer paso para convertirnos de habitantes a ciudadanos, participando de la manera que cada uno se sienta más útil para provocar un cambio real en el distrito»

Entre los presentes también se pudo ver al presidente del radicalismo en la ciudad y a los concejales de ese mismo partido, Alberto Esnaola y Gonzalo Diez.

Fernández Palma aprovechó la ocasión para invitar el 29 de mayo a la presentación del libro «Humanismo y Libertad 2» de Elisa Carrio en la ciudad, con la presencia de la pre candidata a Presidente antes mencionada, Toty Flores y Marcela Campagnoli.

Siguiendo con la agenda, comunicó que el 2 de junio estará en Necochea el Rabino Sergio Bergman, diputado nacional del PRO. Y por último este miércoles a las 19.00 hs dará una charla el ex concejal Enrique «Cacho» Elizalde titulada: «¿Por qué cuesta tanto la luz? Verdades y mentiras»

El local estará abierto todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20.