jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Facundo López: “Tenemos al mejor candidato y está más firme que nunca”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó de la reunión seccional del partido que lidera Sergio Massa en Miramar, que contó con la presencia de referentes, senadores, diputados, intendentes y concejales de la  5ta sección electoral.

lopez DSCN6311López, que estuvo acompañado por la concejal Arq. Cristina Biar y el concejal suplente Fernando Aguilera, sostuvo que “en esta oportunidad hablamos sobre las acciones que vamos a realizar en las próximas semanas y de cómo vamos trabajando cada candidato en los diferentes distritos”.

Además, sostuvo que también “dejamos en claro que todos los que conformamos el Frente Renovador vamos a trabajar para que Sergio Massa sea nuestro próximo presidente, separamos el trigo de la paja, tenemos al mejor candidato y está más firme que nunca”.

Y agregó que “todas las especulaciones que se vienen haciendo caerán en saco roto, nosotros queremos que haya un debate político con el PRO y el FPV, que presenten sus ideas, que digan cómo van a hacer para mejorar los problemas que hoy tiene el vecino”.

Por otra parte, anunció que “en el mes de junio tendremos la visita de Daniel Arroyo, del equipo técnico de desarrollo social del Frente Renovador Nacional. Hablaremos sobre las propuestas que vamos a llevar adelante tanto a nivel nacional como local. También nos visitará Mirta Tundis, para tratar temas importantes de la tercera edad”.

De la reunión participaron los intendentes Germán di Césare (Miramar), Marcela Passo (Gral Alvear), los diputados Ramiro Gutiérrez (Dolores) y Ricardo Jano (Lobería), los senadores Gabriel Pampín (Mar del Plata) y Patricio Hogan (Miramar), la Sec.Gral. de UTHGRA Mercedes Morro y Tomás Hogan.