sábado, marzo 30, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: En su armado, Tellechea no acepta a Roberto Porcaro

Sharing is caring!

Así lo afirmó el dirigente del Frente para la Victoria y concejal suplente de ese espacio Horacio Castelli en conversación con el periodista Miguel Abalsamo en FM La Radio en su programa «La mañana de la radio», al responder sobre las conversaciones que el intendente Horacio Tellechea está manteniendo en las últimas semanas.

castelli en radioEl concejal fue muy claro al expresar que «el sector del Intendente Horacio Tellechea habla con todos los sectores menos con el que conduce Roberto Porcaro por todo el daño que le hizo a la gestión del Intendente y a Necochea».

El límite para cualquier conversación y acuerdo es Roberto Porcaro, sin dudas, y esto lo viene expresando a todos los dirigentes del orden provincial y nacional con los que ha dialogado el Jefe Comunal.

Es la primera vez que públicamente un dirigente cercano a Horacio Tellechea expresa con tanta claridad la ruptura total que se produjo luego del ataque destituyente que realizaron los concejales de la oposición con la colaboración de la edil del Frente para la Victoria, Andrea Perestiuk.