jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El Partido Obrero presenta a sus pre-candidatos en Necochea

Sharing is caring!

Este viernes 29  de mayo, en su local de calle 63 nº 2067 (entre 46 y 48), el Partido Obrero en el Frente de Izquierda (FIT) presentará a sus pre-candidatos en la ciudad de Necochea.

La jornada comenzará a las 18.30 hs. con una conferencia de prensa, a cargo de Mónica Conesa, candidata a Intendente, Miriam Grenat, candidata a 1º concejal, y Daniel Rapanelli, secretario general Suteba-Ensenada  y pre-candidato a intendente de Ensenada por FIT.

Los candidatos presentarán la plataforma de la izquierda para la Provincia de Buenos Aires, en el marco del ascenso que ha tenido a nivel nacional, con destacadas elecciones en Salta, Mendoza y demás provincias del país.

Lanzadas las pre-candidaturas para Presidente y Vice, de Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano, el Partido Obrero de Necochea presentará este viernes  a sus candidatos locales, quienes se han destacado en las recientes luchas que lleva adelante el pueblo de Necochea y Quequén por Justicia por Melissa, contra el polvillo y por la autonomía de Quequén.

Rapanelli, Conesa y Grenat, además de presentar la pre-candidatura de Néstor Pitrola para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por el dirigente sindical Héctor «Pollo» Sobrero como Vice, expondrán la propuesta del FIT para sacar a Necochea de la crisis y llevar a los trabajadores al gobierno de la ciudad, la que tiene como eje resolver los problemas que cotidianamente afrontamos los vecinos, aquejados por la desocupación, la contaminación, la falta de pavimentación de las calles de la ciudad, las deficiencias sanitarias de los hospitales entre tantos otros problemas urgentes.

Luego de la Conferencia, se invita a la prensa y los trabajadores a participar de una cena con los candidatos y a presenciar la charla que ofrecerá Daniel Rapanelli sobre «El Ascenso de la Izquierda a nivel nacional»,  en el local del PO necochense.