sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El Dr. López se interiorizó sobre Parques Industriales en APIBA

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, fue invitado por empresas del sector industrial a EPIBA, la primera Exposición de Parques Industriales de Pcia. Buenos Aires que se llevó a cabo en el partido de Ezeiza.

DSCN6201Los 50 parques industriales que participaron de la expo, explicaron sobre la disponibilidad de tierras, galpones y naves industriales que se realizan; los beneficios impositivos que se obtienen y las normas que se aplican con la instalación de los mismos. Y, por su parte, los bancos más representativos expusieron sus líneas de crédito para el financiamiento.

En ese orden el Dr. López, que estuvo acompañado por el equipo de producción del Frente Renovador en Necochea, indicó que las charlas “recorrimos los distintos stands que se encontraban en el predio y nos asesoramos con autoridades de entes públicos como OPDS y la autoridad del agua”, indicó.

DSCN6232También tuvo la posibilidad de “dialogar con profesionales en las áreas de medio ambiente, seguridad e higiene, medicina laboral y gestión de agrupamientos industriales”.

Y lamentó que “Necochea no presentara un stand como los otros SIP de la región para lograr captar que nuevas empresas se radiquen. Estaba Lobería con su stand, Miramar, Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Benito Juárez, entre otros más, pero faltaba el nuestro”.

Asimismo, indicó que con el equipo de producción participó de las charlas sobre régimen de promoción industrial, la creación y gestión de zonas industriales, los aspectos medioambientales y tratamientos de efluentes líquidos y el plan de monitoreo ambiental.

De la delegación del Frente Renovador Necochea participaron el Ing. Industrial Martín Rogido; el Prof. de economía y contabilidad Donald Macleod, el Lic. Luis Pedone y el contador Damián Levau.