jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2015: Algunas confirmaciones

Sharing is caring!

A pocos más de 40 días del cierre de las listas definitivas en todo el territorio bonaerense y a nivel nacional algunas definiciones ya están tomadas aunque el nuncio se realizará lo más tarde posible para lograr la mayor repercusión posible,

El pre candidato a intendente del Partido Fe será el arquitecto y actual gerente general de la UPC, Roberto Rago e integrará la lista que llevará a Cariglino como pre candidato a gobernador, ya alejado de las huestes de Sergio Massa.

El Partido Fe no tiene personería política en la Provincia de Buenos Aires, y solo puede presentar candidatos a nivel nacional, lo que provocó inconvenientes para terminar de conformar la parte legal a nivel local.

En otros ámbitos, Gabriel Mariotto se presentará como pre candidato en Lomas de Zamora, quedando definitivamente alejado la posibilidad de candidatearse como pre a gobernador.

Tampoco pudo lograr un lugar en los primeros lugares en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Definiciones ya tomadas aunque aún no anunciadas oficialmente, y que esperarán los momentos más oportunos para realizarse.

One thought on “ELECCIONES 2015: Algunas confirmaciones

  1. Seguramente lo escribio Abalsamo que parecee saber como termino la encuesta de Fe para quien va como intendente.De donde sacan que es Rago,les puedo asegurar que no y yo tengo buena informacion ya lo veras en pocos tiempos.

Comments are closed.