jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

De Narváez: «Vinimos a apoyar a Facundo López como candidato del Frente Renovador»

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente de Necochea por el Frente Renovador, recibió la visita del precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez y del senador Patricio Hogan en la ciudad balnearia.

de narvaez-lopez FOTO 6El precandidato a gobernador brindó una conferencia de prensa donde brindó su respaldo a la candidatura a Intendente del Dr. Facundo López. «Vinimos a apoyar a Facundo López como candidato del Frente Renovador», indicó.

Luego abordó los principales temas que preocupan a la sociedad, al señalar que “la principal pelea será contra la inseguridad, se tiene que terminar con la puerta giratoria. «Vamos a construir 10 presidios de mil plazas cada uno, y algunos, como el de Batán, serán clausurados, porque realmente se están viviendo condiciones inhumana”. Al tiempo que analizó que “es fundamental la prevención en las cárceles” y como medida “vamos a prohibir los celulares”.

de narvaez-lopez FOTO 16También se mostró preocupado por la cantidad de muertes que ocurren sobre la ruta 88, la cual calificó como “una invitación a perder la vida. Hay muchos argumentos de que no hay recursos para repararla y eso es mentira. En la provincia de Buenos Aires dinero hay, lo que no hay es capacidad de gestión y  austeridad  al mismo tiempo”.

Por otra parte se refirió a la necesidad de generar «una política agropecuaria adecuada, de tal manera que permita recuperar mercados como el de Brasil, que no está comprando en Argentina porque no les garantizamos ni la cantidad ni el precio». Y aclaró que si bien «no es cierto que se puedan eliminar las retenciones», destacó que “sí pueden disminuirse gradualmente para fomentar, sobre todo, la producción de trigo”.

de narvaez-lopez FOTO 32«Los que generan empleo son las pequeñas y medianas empresas, y aquel pequeño y mediano empresario que reinvierte lo que ganó se lo vamos a descontar del impuesto a las ganancias con la condición de que genere empleo», cerró.