viernes, abril 19, 2024

Justicia, Nacionales

CASO NISMAN: La junta médica finalizó la etapa previa al debate

Sharing is caring!

Se concluyó con la apreciación de constancias y registros fílmicos y fotográficos. Ahora se procederá a integrar los datos técnicos obtenidos, y el martes, con la presencia de la fiscal Fein, se comenzarán a debatir todas las cuestiones vinculadas al caso.

Se llevó a cabo, la cuarta reunión de la Junta Médica pericial dispuesta en la causa Nisman. Concurrieron todas/os las/os peritos que la conforman, con la excepción del doctor Osvaldo Raffo (designado a propuesta de la querella).

Se finalizó con la etapa de apreciación de constancias  de interés médico-legal, registros fílmicos y fotográficos a cuya integración, dado su cantidad y relevancia técnica así como su necesidad previa al debate, hace conveniente iniciarlo el día martes próximo.

La señora Fiscal estará presente en la discusión que lleve a cabo la junta médica, a fin de conocer los fundamentos científicos de las opiniones cuya exposición comenzará a las 14 horas del día 5 de mayo, en la sede del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional.

Informe: Cuerpo Médico Forense