jueves, abril 25, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco vuelve y va por todo a Rosario

Sharing is caring!

Franco De Benedictis regresa al Top Race Series para disputar la fecha 4 del campeonato, en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

La pantera no había podido participar de la tercera fecha, por un inconveniente presupuestario, cuestión que fue dejada atrás, y que no sacó de la pelea al joven piloto necochense, que ocupa la octava colocación en la tabla general.

A propósito de su retorno a la categoría, el referente de Ford afirmó estar “contento por poder regresar a esta categoría en la que tuve tantas satisfacciones, donde me sentí súper cómodo desde el primer minuto que comencé.

Estoy muy agradecido con el ABH Motorsports, que siempre me dieron un gran auto, y que esperaban mi regreso tanto como yo. Sin dudas vamos a ir por la victoria a Rosario, para tratar de recuperar posiciones en el campeonato”.

El Top Race Series recupera de esta forma a un gran protagonista, ya que Franco se mantiene invicto en materia de podios, habiendo subido en cada una de las fechas en las que corrió, desde su debut a fines del 2014.

El cronograma de actividades inicia el viernes a las 14:00hs, con 90 minutos de pruebas libres. El sábado a las 8:55hs habrá 90 minutos de entrenamiento, mientras que a las 14:00hs tendrá lugar la primera clasificación (con una tanda posterior con los 10 mejores a las 14:30hs, y una con los 5 mejores a las 14:45hs), y a las 16:25hs se disputará la primera carrera. El domingo a las 11:15hs tendrá lugar la segunda carrera de la fecha.