martes, abril 23, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco lucho en Rosario y quedo cerca de los diez

Sharing is caring!

Franco De Benedictis terminó en el puesto doce la primera de las dos finales de la fecha cuatro del Top Race Series, que se desarrolla en Rosario.

El joven piloto necochense no estuvo tan arriba como acostumbra en la categoría telonera del V6 (en todas las fechas que corrió subió al podio), y ya desde la clasificación se encontró un poco más lejos de la punta que lo habitual, ocupando la decimosexta posición.

A pesar de haber avanzado cuatro posiciones en la final, Franco no pudo acceder al especial lote de los diez primeros, que participan de la grilla invertida para la segunda carrera.

La pantera se mostró tranquilo tras la competencia, resaltando que “veníamos con muchas expectativas, con ganas de seguir con la racha de podios.

Pero sabíamos que era una aspiración muy ambiciosa. Nos hubiera gustado alcanzar la décima posición, para largar arriba el domingo, pero de todas formas hay que pensar a largo plazo y hacer lo mejor que podamos con el auto que tenemos.”

Para el joven De Benedictis la actividad continuará en la mañana del domingo, con la segunda carrera, a partir de las 11.15hs