jueves, abril 18, 2024

Locales

RAÍCES: Encuentro de Proyección al Futuro

Sharing is caring!

Las RAICES ya están creciendo y desarrollándose, se logró el ámbito de integración e intercambio entre los políticos en función y precandidatos con los representantes de las instituciones organizadoras: Aapresid, CREA, Sociedad Rural de Necochea, Federación Agraria Filial Necochea y CONINAGRO.

Vivimos una jornada que dio el punta pie inicial para que las RAICES  empiecen a crecer y desarrollarse en todas las direcciones, se continuara con mesas de trabajo específicas para cada uno de los temas que vayan surgiendo, siempre en un ámbito de respeto e intercambio entre el sector público y el privado para seguir modificando y mejorando al distrito de Necochea y a toda la zona.

En la jornada coincidimos en el dialogo como herramienta, las cuestiones técnicas como el respaldo y la política como armonizador de partes para ser eficientes en las respuestas a nuestra sociedad.

Agradecemos a todos los que lo hicieron posible: Concejales, funcionarios públicos, Intendente Interino, pre-candidatos, instituciones intermedias de la cadena agroalimentaria, medios, entre otros.

Invitamos a los demás sectores y actores de la ciudad a sumarse a este ámbito positivo, de proyectos, de forma proactiva, en el ámbito del respeto y de la búsqueda en conjunto de un mejor distrito, zona y país.