martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Marcha de vecinos pidiendo justicia

Sharing is caring!

Este jueves vecinos de Quequén se movilizarán hacia el Palacio Municipal de Necochea, para manifestarse en la sesión del Concejo Deliberante para pedir justicia por Melissa Núñez, fallecida por la intoxicación con pesticidas tirados en las cloacas por el empresario Fernando Cañada, persona muy cercana a Gerónimo Venegas.

manifestacion vecinos 2Esta mención que se realiza sobre el dirigente sindical, se debe a que el propio Cañada intentó ocultar esta relación borrando todos sus enlaces sociales donde mostraba gran cantidad de fotos que compartía con el mencionado dirigente y otros políticos que tienen cargos en el Partido Fe.

Los vecinos a través de las redes sociales han informado lo siguiente:

Nos volvemos a movilizar, nos unimos, para pedir justicia por Melissa (19), quién perdió su joven vida por la negligencia, por la corrupción, por los negociados de aquellos que poco les importa la vida y la salud de la gente.

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI Melissa Núñez fue intoxicada con Phostoxin (Fosfuro de aluminio) luego de activarse en una casa común, que se utilizaba como depósito de este químico. Una casa que NO estaba alejada, sino entre las casas de los vecinos de Quequén, de los cuales hubo más de 15 internados por esta misma razón.

Les pedimos que nos acompañen, porque nadie es ajeno, TODOS PODEMOS TENER UN DEPOSITO DE VENENO CERCA SIN SABERLO.