Sharing is caring!

Un sondeo de dos semanas realizado por nuestro portal, donde se preguntó “Qué agrupación política votaría para conducir Necochea”, tuvo un total de 312 participantes interesados en la consulta, resultando el más votado el FAUnen con el 22% de los votos.

Como la encuesta surgió antes de la decisión del radicalismo en Gualeguaychu, el FAUnen todavía estaba presente y lograba el interés de los lectores de ahorainfo.

Luego se ubicaron el Partido Popular con el 16%, UCR, 14%; Frente para la Victoria, 13%; PRO, 13%; Partido Fe, 11%; Frente Renovador, 7%; Otros 3%; Vecinalista, 2%; Partido Humanista, 1%, Socialismo, 1%.

Este sondeo muestra simplemente las preferencias de nuestros lectores que habitualmente ingresan al sitio para informarse, y cuando las preguntas son locales tienen menor participación ya que entre las ciudades que más ingresos tiene son CABA y Mar del Plata.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/encuesta-partidos-143x300.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/encuesta-partidos-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEncuestasUn sondeo de dos semanas realizado por nuestro portal, donde se preguntó 'Qué agrupación política votaría para conducir Necochea', tuvo un total de 312 participantes interesados en la consulta, resultando el más votado el FAUnen con el 22% de los votos. Como la encuesta surgió antes de la decisión del...Desde Necochea al mundo