El presidente del Puerto La Plata, Mariano Goyenechea junto al Gerente General, Rodolfo Rocca, recibieron al rector de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Raúl Perdomo, al vicerrector, Fernando Tauber  y a varios decanos de sus facultades, quienes recorrieron la nueva terminal de contenedores TecPlata y avanzaron en la vinculación de las unidades académicas y el sector productivo.

Tras visitar las instalaciones portuarias, se realizó una reunión en la cual se presentó el proyecto TecPlata, las actividades que la empresa va a desarrollar, la interrelación con el medio, y se planteó la posibilidad de formalizar un convenio con la Universidad para continuar generando una sinergia entre capacitación y producción.

En la oportunidad, además se midieron las potencialidades de la nueva terminal de contenedores, la adecuación de algunos cambios de mentalidad de la logística de la región y las necesidades que posee la empresa vinculadas a la capacitación y cómo la Universidad pueden intervenir en esa área.

Por último, entre los temas de interés mutuo se mencionaron los accesos al Puerto; la interacción puerto-ciudad, y medioambiente; la concentración de cargas en el cinturón fruti hortícola platense y espacios para el desarrollo de logística en el ámbito de los partidos del gran La Plata.

Participaron los decanos de la facultad de Ciencias Astronómica, Ciencias naturales, Trabajo Social, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Ciencias Médicas; los vicedecanos de la facultad de Periodismo, Humanidades, Informática y Ciencias Veterinarias; los secretarios de extensión de la facultad de Ingeniería y de Bellas Artes; y demás autoridades de la UNLP .

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/puerto-la-plata-_DSC0035b-400x267.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/puerto-la-plata-_DSC0035b-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaEducaciónNacionalesEconomía,EducaciónEl presidente del Puerto La Plata, Mariano Goyenechea junto al Gerente General, Rodolfo Rocca, recibieron al rector de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Raúl Perdomo, al vicerrector, Fernando Tauber  y a varios decanos de sus facultades, quienes recorrieron la nueva terminal de contenedores TecPlata y avanzaron en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...