viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

FACUNDO LÓPEZ: “A partir del 10 diciembre comienza el cambio”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, recibió con entusiasmo al flamante espacio político “Unidos por una Nueva Argentina” que reúne a los precandidatos a Presidente de la Nación anunciado por Sergio Massa, líder del Frente Renovador, con el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Manuel De la Sota.

En conferencia de prensa, que se realizó en Capital Federal, Massa sostuvo que “hoy nace la construcción de un espacio para el futuro de la Argentina, abierto y convocante de diálogo, con anclaje fuerte en la provincia de Buenos Aires, en Córdoba y con los brazos abiertos a todo el país.

No queremos seguir discutiendo el pasado de la Argentina, nos arremangamos para construir el futuro de la Argentina con eje en la educación, vivienda, con empleo digno y seguridad. Queremos terminar con la discusión vulgar de la política, hay que construir con amplitud sin ponerse la camiseta de un partido y poniéndose la camiseta de Argentina”.

Y agregó que “Argentina necesita un cambio justo porque millones de argentinos viven con miedo por la inseguridad y por el narcotráfico. Hay que terminar con los sacapresos. No dudamos en sostener la jubilación pública y en devolverles a los jubilados los recursos que hoy el Estado federal les robó a las provincias que viven sistemáticamente un camino de extorsión que toma de rehenes a sus jubilados. Ninguno de nosotros duda de la Asignación Universal por Hijo, pero tiene que ser por ley y con escolarización y no a tiro de decreto de si aumenta o no. No dudamos de que vamos a consolidar la política de derechos humanos y la política científico-tecnológica”.

El Dr. Facundo López trasladó ese acuerdo a nivel local, hizo suyas las palabras de Massa al afirmar que “al igual que dice nuestro líder político, la Argentina que viene nos necesita a todos, se acabó el tiempo de la fractura y la división”.

Y cerró asegurando que “Hay que dialogar y poner al distrito por sobre los dirigentes. Nosotros queremos transformar la realidad cotidiana del vecino y quien se quiera sumar a nuestro espacio, sin perder nuestra identidad, buscando una fuerza superadora, será bienvenido. A partir del 10 diciembre comienza el cambio, cuando asuma como Intendente del distrito de Necochea”.