Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

En las últimas semanas hemos asistido a un golpe de timón en la política de Necochea por parte de los bloques de la Unión Cívica Radical y del Partido Fe.

Este cambio brusco se manifiesta en las fuertes críticas que comenzaron a realizarle al concejal José Luis Vidal a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal, lo que el eufemismo de “La Coalición” indica como “intendente interino”.

Lo más sorprendente es que el intendente Horacio Tellechea lo eligió como concejal y en ese cargo lo mantuvo hasta su separación del cargo.

Quienes lo invistieron como “intendente” fueron justamente quienes hoy lo critican duramente.

Pues queda por decir, ¡Háganse cargo ustedes!

Cuando fue necesario para concretar la ilegal maniobra de formar, primero la Comisión Investigadora con un concejal ilegal y luego votar la separación del Jefe Comunal con dos votos de ediles inhabilitados, lo apoyaron fervientemente.

Ahora, que se acercan las PASO primero y luego las generales, lo intentan tirar por la borda sin hacerse cargo de las penurias que con sus acciones le hacen pasar a los ciudadanos del distrito.

Lamentables actitudes, de lamentables personajes que juegan al juego de la política bastarda, que consiste en asegurarse sus puestos, montados en una calesita de favores que va dando vueltas para que la sortija la vayan sacando los “amigos” de siempre.

Está en los ciudadanos comenzar a pensar si en las próximas elecciones vamos a elegir gente que trabaje para la gente o empleados que trabajen para su patrón.

El último hecho luctuoso en Quequén, demostró que hay pocos que representan a la comunidad y hay muchos que silencian sus labios cuando el “patrón” puede estar comprometido.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/castelli.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/castelli-200x150.jpgahorainfo.com.arCastelliLocalesOpiniónCastelli,OpiniónPor Horacio Castelli En las últimas semanas hemos asistido a un golpe de timón en la política de Necochea por parte de los bloques de la Unión Cívica Radical y del Partido Fe. Este cambio brusco se manifiesta en las fuertes críticas que comenzaron a realizarle al concejal José Luis Vidal...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...