Sharing is caring!

Gastón el “Gato” Crusitta cantó victoria de punta a punta bajo la llovizna en la segunda fecha del año para el TC Pista en Toay, La Pampa, segundo arribó Pablo Costanzo de gran carrera, al igual que el tercero Esteban Gini.

En una atractiva y a su vez complicada competencia, por la presencia de la tenue llovizna, Gastón Crusitta se quedó con la segunda carrera del año para el TC Pista en La Pampa. El piloto de Lomas de Zamora dominó de principio a fin, manejando como un verdadero guerrero en la mojada pista pampeana  para ser el gran vencedor. Es la segunda victoria dentro de la Telonera para Crusitta que ahora se afianza en la lucha por el certamen.

La competencia comenzó con Gastón Crusitta comandando las acciones seguido de cerca por Esteban Gini. En los primeros giros el Gato no recibía presiones pero el Tubo estaba a la expectativa, detrás de estos dos se posicionaban Juan José Ebarlín y Pablo Costanzo. En la vuelta 12 el piloto de Torino comenzó a atacar al líder, una lucha clara por la delantera, en donde Gini lo buscó por fuera a Crusitta pero el Gato sacó las garras y defendió su liderazgo.

Luego de esa maniobra, Esteban Gini empezó a verse acechado por Ebarlín, que en una gran maniobra logró superarlo y así el “Mago” era el nuevo segundo cuando promediaba la final. Gini en esa instancia de la carrera era el gran espectáculo, ya que su auto venía totalmente de costado y deslizando permanentemente, algo que provocaba una gran atracción.

Posteriormente, la atención se centró en la batalla que protagonizaron Esteban Gini y Pablo Costanzo por la tercera colocación, ambos mantuvieron una lucha titánica y muy entretenida, con maniobras al límite pero espectacular, aprovechando las posibilidades que ofrece este amplio circuito pampeano. Se intercalaban permanentemente la ubicación una y otra vuelta, pero finalmente la balanza se inclinó para el de Chascomús que por fuera en la primera variante dio cuenta de Gini. La mala fortuna apareció para el de Benito Juarez, Ebarlín, que cuando le restaba diferencia al puntero Crusitta, un problema mecánico lo dejó a un costado de la pista a cuatro giros del final.

De esta manera, Gastón Crusitta con solvencia y eficacia fue el ganador del TC Pista en La Pampa, lo escoltaron Pablo Costanzo y Esteban Gini, cuarto fue Cristian Di Scala, quinto Nicolás Cotignola, sexto Nicolás Dianda, completaron los diez, De Benedictis, Bruno, Pérez y Ferrante.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/03-04-FOTO-Franco-De-Benedictis-400x255.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/03-04-FOTO-Franco-De-Benedictis-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesLocalesAutomovilismoGastón el “Gato” Crusitta cantó victoria de punta a punta bajo la llovizna en la segunda fecha del año para el TC Pista en Toay, La Pampa, segundo arribó Pablo Costanzo de gran carrera, al igual que el tercero Esteban Gini. En una atractiva y a su vez complicada competencia,...Desde Necochea al mundo