viernes, abril 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco De Benedictis, tercer mejor tiempo en Neuquén

Sharing is caring!

La pantera necochense inició de gran forma la tercera fecha del TC Pista en Neuquén, al obtener el tercer puesto en la primera clasificación, disputada en la tarde del viernes.

El piloto de Ford fue el mejor de la marca, con un tiempo de 01:31.190, a 0.726 del uno, que quedo en manos de Nicolás Dianda. Más temprano, el menor de la dinastía De Benedictis obtuvo el 8vo puesto en los entrenamientos, por lo que la mejoría fue notoria. A propósito de su rendimiento,

Franco valoró que “metimos un excelente tiempo, bastante apretado entre otros autos, por lo que vemos que se viene un fin de semana duro. Ahora hay que pensar en validarlo mañana, y ser inteligentes para correr la serie. Nuevamente fuimos el mejor Ford, continuando lo hecho en la fecha pasada, así que no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo”.

En la mañana del sábado tendrá lugar un nuevo entrenamiento, a las 08:45hs, dando paso a la clasificación general a las 13:00hs, y las series a las 15:10 y 15:35hs. El domingo se disputará la final, en el horario habitual de las 11:50hs.