martes, abril 23, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco de Benedictis en la pelea

Sharing is caring!

El joven piloto necochense culminó en el séptimo lugar la primera carrera de la segunda fecha del Top Race Series, en Olavarría, y con serias chances de alcanzar un podio en la segunda competencia, que se correrá por la mañana del domingo.

La pantera obtuvo el octavo mejor tiempo en los entrenamientos, repitiendo posición en la primera clasificación. En la segunda (donde corrían los diez mejores clasificados) obtuvo la segunda colocación, puesto que repitió en la tercera clasificación (donde giraban los cinco autos más veloces).

Ya en la carrera, largando desde la segunda fila, no tuvo suerte a la hora de arriesgar en los sobrepasos, por lo que perdió algunas posiciones.

De todas formas, pudo mantenerse entre los diez primeros, y mañana, con la inversión de la grilla de largada, iniciará nuevamente desde la segunda fila.

A propósito de la extensa jornada, Franco consideró que “el balance es positivo. Fuimos mejorando el nivel a lo largo del día, y participamos nuevamente de la clasificación entre los cinco autos más rápidos.

En la carrera se nos complicó un poquito, pero nos mantuvimos en el pelotón de adelante, en una carrera en la que se reducen los espacios con los rivales. Sumamos buenos puntos, y mañana tenemos revancha largando en la misma posición en la que lo hicimos hoy”.

La segunda carrera de la fecha se correrá el domingo a las 11.05hs, y Franco intentará escalar posiciones en un campeonato que lo tiene en el cuarto puesto, con 31 unidades.