martes, abril 23, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco De Benedictis avanzo hasta el quinto lugar en la final de Neuquén

Sharing is caring!

La pantera realizó un gran trabajo en la tercera final del año del TC Pista, y tras largar desde el puesto once, culminó en el quinto lugar, sumando una buena cantidad de puntos para el campeonato.

Largando desde la 6ta fila, el resultado final fue muy valorable para el joven piloto, dentro de una carrera accidentada, con muchos incidentes, dentro de los que nunca estuvo el menor de los De Benedictis. Para Franco el resultado es “muy positivo.

Empezamos el fin de semana con mucha expectativa, y después de retrasarnos un poco en la clasificación del sábado, probamos de hacer algunos cambios en el auto, que por suerte dieron buenos resultados.

Pudimos avanzar muchas posiciones, por lo que la cosecha de puntos es muy buena. Sin dudas nos vamos conformes por seguir subiendo posiciones en el campeonato”. Justamente, en la pelea por el título, Franco escaló hasta la séptima posición, sumando 82,5 puntos.

En resumen de resultados, el fin de semana tuvo a Franco metiendo el 3er mejor tiempo en la clasificación del viernes  y el 11vo en la clasificación general. En la serie de sábado el Ford verde llegó 6to, y en la final del domingo, la gran performance que le permitió ser el 5to auto en ver la bandera a cuadros.

La próxima fecha del TC Pista tendrá lugar en Viedma, el próximo 10 de mayo, en un campeonato que viene teniendo a la pantera necochense como uno de los animadores.