viernes, marzo 29, 2024

Internacionales

TENIS: El regreso de una grande. Sabatini venció a Seles en el Madison Square Garden

Sharing is caring!

Con el talento intacto, la ex tenista argentina regresó una noche y derrotó a la serbia por 8-5 en una entretenida exhibición.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mhef8olyU48[/youtube]

A los 44 años, Gabriela Sabatini dio una muestra de que su talento sigue intacto al derrotar a la serbia Monica Seles en un partido disputado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Fue una entretenida exhibición entre dos grandes del tenis, que mostraron que el tiempo casi no pasa. Sirvió de aperitivo para el encuentro entre Federer y Dimitrov.

El partido fue la revancha de la final del Masters de 1990, ganada por Seles en Nueva York. Las dos dieron muestras de su repertorio en un partido para el que se prepararon durante casi un año. La rutina de Gaby incluyó ciclismo, natación y tenis. Sabatini mostró su exquisito revés para quebrarle el servicio tres veces a Seles.

Sabatini fue campeona del Masters en 1988 y 1994, y también en Nueva York ganó su único Grand Slam, el US Open 1990. Ganó 27 títulos y llegó al tercer lugar del ranking mundial. Seles, de 41 años, ganó 53 torneos (nueve Grand Slam) y fue número uno del mundo.