viernes, abril 19, 2024

Locales

TC: Juan De Benedictis abandonó en la final

Sharing is caring!

En el autódromo de Concordia, sede de la primera fecha del TC, Johnnito De Benedictis abandonó en la final corrida hoy que ganó Guillermo Ortelli, segundo el Gury Martínez completando el podio Gabriel Ponce de León.

El campeón del Turismo Carretera Matías Rossi demostró el gran rendimiento que presenta el Chevrolet N° 1 y sin inconvenientes triunfó en el primer parcial. En la largada Mariano Werner intentó ir por fuera para dar caza del Granadero pero nada pudo hacer porque el de Del Viso rápidamente capturó la delantera.

Werner no tuvo oportunidades de presentarle pelea a franca al líder para llegar el primer puesto, por ello se mantenía expectante en la segunda ubicación. Si se observo una gran batalla por el tercer escalón, en donde luego de una gran largada José Manuel Urcera dio cuenta de Juan Manuel Silva, el chaqueño intentó recuperarse pero el debutante neuquino defendió perfectamente su colocación para arribar detrás de Rossi y Werner.

A pesar de no recibir presiones por parte de sus rivales, Rossi sufrió el ingreso del auto de seguridad por despiste de Jonatan Castellano, situación que lo puede llegar a complicar para largar desde el mejor lugar de partida en la competencia final.

De esa manera, Matías Rossi fue el ganador, lo escoltaron Werner y Urcera, cuarto llegó Silva, quinto Fontana, sexto Pernía, completaron el los diez, Moriatis, Mangoni, De Benedictis y Alonso.

posiciones tc final concordia

La panterita terminó 14 en la segunda serie del TC Pista

Franco De Benedictis culminó en el puesto 14 la segunda serie del TC Pista, en la tarde del sábado de Concordia, tras protagonizar un roce cuando intentaba hacerse de la tercera colocación.

El piloto necochense largó desde el quinto lugar, y en menos de dos vueltas demostró estar en condiciones de pelear entre los protagonistas.

A propósito de la serie, Franco detalló que “lamentablemente quede atrapado en un sobrepaso, cuando iba en busca del 3er puesto, y eso nos hizo perder muchas posiciones, ya que el auto me quedo de espaldas en medio de la pista, y por seguridad tuve que dejar pasar a todos los pilotos. Pero el auto no sufrió ningún problema, así que mañana en la final vamos a intentar recuperar esas posiciones perdidas”.

21 03 FOTO Franco De BenedictisEl fin de semana había comenzado de muy buena forma para Franco, que en el primer entrenamiento obtuvo el 3er mejor tiempo, en la primera clasificación obtuvo el 4to lugar, en el segundo entrenamiento el 2do puesto, y en la segunda clasificación el 10mo lugar.

En la final del domingo el menor de la dinastía estará largando desde atrás, pero con potencial como para avanzar muchas posiciones, en una final que constará de veinte giros, e iniciará a las 11.50hs.

tc ´pista 1 serie concordia