El presidente Barack Obama envió un mensaje de video a los líderes y el pueblo de Irán y dijo que es “la mejor oportunidad en décadas” para que Washington y Teherán renueven sus relaciones.

En un mensaje emitido con motivo de la celebración del año nuevo iraní, Obama aseguró que las dos naciones tienen una oportunidad histórica que no deben desperdiciar.

Además dijo que se habían dado progresos en el programa nuclear iraní pero advirtió que en ambos países hay oposición al acuerdo y dijo que los iraníes se verán más aislados internacionalmente si sus líderes toman la decisión equivocada.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/obama.jpg?fit=400%2C249https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/obama.jpg?resize=200%2C150ahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoEl presidente Barack Obama envió un mensaje de video a los líderes y el pueblo de Irán y dijo que es 'la mejor oportunidad en décadas' para que Washington y Teherán renueven sus relaciones. En un mensaje emitido con motivo de la celebración del año nuevo iraní, Obama aseguró que...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...