viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Se presentaron Martínez y Fernández Candia en licitación ilegal

Sharing is caring!

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informa que se abrieron los sobres, en la mañana de este viernes 27 de marzo, de la licitación pública para la concesión del servicio público de higiene del partido de Necochea (decreto Nº 301/15). La empresa «Recolección y limpieza ambiental S.A.» fue la única propuesta.

Cabe informar que primero se procedió a la apertura del sobre 1 donde se verificó que la documentación presentada cumplió con las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones.

Posteriormente se procedió a abrir el sobre 2, donde se informa la oferta detectándose una incongruencia respecto a la identificación del predio por lo que la Comisión Evaluadora del mencionado proceso solicitó la respectiva aclaración y otras documentaciones en un plazo de dos días hábiles.

La cotización del oferente ascendió a la suma de pesos mil diecisiete millones doscientos sesenta y seis mil quinientos setenta y cuatro con cincuenta y siete centavos ($ 1.017.266.574,57).

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón; el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco; la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Novara; el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis; el subsecretario de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain; y los concejales Ana Asa (Frente para la Victoria-PJ), Fernando Kuhn (UCR), Gonzalo Diez (UCR), Pablo Aued (Unión Peronista – Fe), Arturo Rojas (Unión Peronista – Fe), Cristina Biar (Frente Renovador), Fernando Aguilera (suplente. Frente Renovador) y representantes de la empresa oferente.

El llamado a licitación establece un plazo de concesión por 12 años con opción a 4 años más. El presupuesto oficial es de $848.090.072,55.

2 thoughts on “NECOCHEA: Se presentaron Martínez y Fernández Candia en licitación ilegal

  1. No hay un juez en Necochea, no hay un dirigente politico en Necochea capaz de cambiar todo esto,.Es de esperar que el proximo gobierno ponga fin a estos tipos que se quedan con todo, prestamo de dinero,negocios en el puerto, el regalo del Chiquero y la basura millonaria. BASTA!!!!!!.-

  2. CON ESTA ADMINISTRACION Y ESTOS CONCEJALES SE PUEDEN PRESENTAR A TODAS LAS LICITACIONES QUE SEGURO LAS VAN A GANAR , DEMASIADOS AMIGOS EN EL PODER EMPEZANDO POR PORCARO

Comments are closed.