jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Presentación de Juan Bautista y Franco De Benedictis

Sharing is caring!

El pasado fin de semana los hermanos De Benedictis, Juan Bautista y Franco presentaron los vehículos con los que competirán en TC y TC Pista respectivamente.

Lo hicieron en el Club Centro Vasco con gran participación de fanáticos que los sigue en cada temporada.

juan de benedictis 050315

Así lo informaron por Factbook:

Anoche presentamos el TC 2015, pasamos una noche muy linda junto a más de 500 personas que nos acompañaron.

Quiero agradecer a Gran Playa Eventos por su impecable trabajo. Al tío Felo, por ser el impulsor de esta Cena. A toda la gente que asistió por la buena onda y cariño de siempre, viniendo desde muy lejos, Mendoza, Río Colorado, Córdoba, Arrecifes, Buenos Aires, Santa Fe. A la infaltable 157 que lleno el lugar de banderas, a muchos Sponsor que se hicieron presente, el equipo de Alifraco y Rody Agud. Adrian Vinci, titular de Rectificadora Colon y propietario del auto, al «mono» Gagliardi, que recordó los veinte años de trayectoria como motorista al Gran Johnny.

Se vivieron momentos muy emotivos, vídeos, sorteos y una subasta de Merchandising, de los cuales se recaudaron 5.600 pesos que serán donados para la construcción de la sala de Oncología del Hospital Municipal. 40 litros de Pintura para el Hospital de Quequén. Hubo una donación de Molinos Tres Arroyos, Sponsor incondicional, a la municipalidad de Necochea, de 3.000 kg de Pastas secas, que serán destinados a distintos comedores de Necochea y Quequén.

Esta Gran Cena, llena de alegría y energía positiva para comenzar un gran año. Pedimos disculpas a la gente que no pudo concurrir, ya que se agotaron las entradas.

Gracias Totales!