viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Entre ilegalidades quedan dos empresas para la Playa de Camiones

Sharing is caring!

En la jornada de ayer la Comisión Evaluadora, decidió que dos de las tres empresas que se presentaron, siguieran en carrera para la licitación ilegal de la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén.

Ellas son Playa de Camiones Quequén S.A., y Quetrans S.R.L., quedando fuera de competencia Muratore Constructora S.A.

La no aceptación de la empresa Muratore se debió a que el capital era de 1 millón 480 mil pesos y el mínimo era de 1 millón 500 mil pesos.

En consecuencia, la próxima semana se reunirá la Comisión Evaluadora para comenzar a determinar  cual de las dos empresas (Playa de Camiones Quequén S.A. o  Quetrans S.R.L.) se hará cargo de la concesión del predio por los próximos 20 años, con opción a 10 más.

Este paso se concretará si la justicia no se expide antes sobre el pedido de no innovar con la cautelar presentada oportunamente por distintas asociaciones de transportistas que se niegan a su concesión.

Recordemos que esta licitación está viciada de nulidad porque el aval para que se concesionara se logró a través de 10 votos, insuficientes para validarlo.

One thought on “NECOCHEA: Entre ilegalidades quedan dos empresas para la Playa de Camiones

  1. Se termina por convalidar gracias a este intendente y este cuerpo de consejales el monopolio tantas veces denunciado , falto decir que son dos empresas de las mismas personas y muy sujestivo lo de muratore pagar 100.000 para nada

Comments are closed.