jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Comisión por la Ruta 88

Sharing is caring!

En la noche de ayer, se reunió el Consejo Deliberante en sesión extraordinaria a dos días del comienzo de un nuevo periodo de sesiones ordinarias que se inaugurará el 1 de abril a partir de las 19, donde se trataron temas vinculados con la Ruta 88, seguridad y se declaró ciudadanos ilustres de Necochea a los Veteranos de Malvinas a los residentes en nuestro distrito.

Se votó por unanimidad la iniciativa que planteaba la creación de una Comisión Permanente del HCD a fin de generar una mesa de estudio de factibilidad la obra de ensanche de la Ruta 88.

También fue votado por la unanimidad el convenio firmado con la provincia de 4 millones de pesos destinados al arreglo de calles de tierra con entoscado. 200 en Quequén y 120 en Necochea.

También fue votado, aunque en este caso por mayoría, con los votos negativos de Diez, Esnaola y Labattaglia el Convenio Marco de de Cooperación implementado para el mantenimiento y supervisación del Comando de Prevención Comunitaria.

Durante el tratamiento de este tema se pudo visualizar la dura interna que tiene el radicalismo de Necochea luego de la Convención Nacional donde se determinó ir a las PASO con el PRO.

Allí la postura discordante de Fernando Kuhn apoyando el Convenio Marco con la provincia evidenció las fuertes diferencias que existen entre los integrantes del bloque.

No hubo mayores debates durante el transcurso de la sesión y tuvo su momento de emoción cuando los Veteranos de Guerra de Malvinas emocionados aplaudieron la votación unánime de declararlos ciudadanos ilustres que fue respondido con un cerrado aplauso de todo el HCD y con los ediles de pie brindándoles un merecido reconocimiento.

Siguiendo las alternativas de la sesión también estuvieron representantes de la UDUV, quienes se manifestaron satisfechos con la aprobación de la Comisión de seguimiento de la Ruta 88.

One thought on “NECOCHEA: Comisión por la Ruta 88

  1. Como decía el sabio Viejo Coronel. si quieren que algo no funcione, conformen una comisión . . .

Comments are closed.