martes, abril 23, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “Participaremos en las primarias junto a Macri”

Sharing is caring!

Así lo expresó por su cuenta de Facebook Marcela Fernández Palma agregando que “El Partido MAR (Movimiento de Acción Responsable), de quien hoy soy su referente, llegó a un acuerdo con el PRO de Mauricio Macri para participar en las internas como candidata a intendente del distrito de Necochea.

Este acuerdo se suma al realizado con el espacio de Elisa Carrió, fortaleciendo la unión que el vecino necesita y buscando una alternativa competitiva.

Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un distrito y un país mejor, con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro y con organizaciones intermedias que acompañen y controlen la gestión y la corrupción.

Por eso sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas, para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta para este NUEVO DISTRITO DE NECOCHEA, que tanto necesitamos, y para esta verdadera REPÚBLICA ARGENTINA“