La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ha cumplimentado y finalizado el trámite de cierre de su cuenta bancaria en la sucursal Plaza de Mayo de dicha entidad bancaria, tras los decidido por el Consejo directivo de la entidad el mes pasado, como consecuencia de la discriminación crediticia y desatención a aquellos productores con tenencia de soja en stock por parte de la casa bancaria.

Esta inentendible directiva emanada por su actual presidente Juan Ignacio Forlón y avalada por su Directorio, no solo atenta contra la carta orgánica del Banco Nación Argentina, sino carece de sentido común y criterio, y es muchas veces desatendida por parte de gerentes zonales con amplio conocimiento del manejo comercial y económico del sector.

Es por ello, que la semana pasada el tesorero de la entidad Fermín Echeverría , cumplimento los tramites de cierre de la cuenta que la entidad mantenía desde hace más de 35 años de antigüedad con dicho banco.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/carbap-periodista-e1423076939668.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/carbap-periodista-200x150.pngahorainfo.com.arAgroNacionalesAgroLa Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ha cumplimentado y finalizado el trámite de cierre de su cuenta bancaria en la sucursal Plaza de Mayo de dicha entidad bancaria, tras los decidido por el Consejo directivo de la entidad el mes pasado, como consecuencia de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...