viernes, abril 19, 2024

Locales

TC: Avances en el Ford 2015 de De Benedictis

Sharing is caring!

Hace unos días, el necochense visitó los talleres de Walter Alifraco y Rody Agut para ver la evolución de los trabajos tanto en el Ford como en el motor.

Cuando restan tres semanas para el primer día de actividad oficial del Turismo Carretera en Concordia, Entre Ríos, el equipo Alifraco Sport avanza de buena manera con el armado final del nuevo Ford que usará Johnnito este año.

En su última visita a las instalaciones del team, Juan Bautista pudo ver que la unidad ya tiene terminada la instalación eléctrica y está lista para comenzar con el ploteo de la carrocería, a la espera del motor para seguir adelante con nuevos trabajos.

Por su parte, Rody Agut focaliza sus labores en el flamante impulsor multiválvulas y progresa con la preparación del mismo, que será el elemento que más tiempo demorará los trabajos previos al inicio de la temporada.

En referencia a la primera prueba del año, Johnnito estima salir a pista a pocos días del comienzo del campeonato, con el objetivo de poder girar algunas vueltas y chequear que todo funcione bien en el auto.