jueves, marzo 28, 2024

Humor, Locales

Sale con fritas los sábados…

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

HOY: Las vacaciones políticas…

Las vacaciones políticas no descansan y el pueblo lo sufre. ¡Qué bueno sería que los políticos se tomaran al menos dos meses de descanso! ¡Que los acompañen algunos PERIODISTAS, por favor! Gritaba doña Jentipa mientras le daba de comer a Socratito.

Para poder analizar esta semana vacacional mi amigo Querefonte me recomendó que le preguntara a Mario Labbataglia que es todo un especialista en turismo.

No lo pude encontrar… estaba de viaje…

¿QUÉ LUGARES ELIGIERON ALGUNOS DE NUESTROS POLÍTICOS?

Elisa Carrió:

El Palmyra es un atolón deshabitado situado en el océano Pacífico, rodeado de rumores sobre maldiciones. Las leyendas sobre acontecimientos escalofriantes datan del año 1798, y la gente que llega asegura que no se siente ‘bienvenida’ en la isla. Sobre todo desde que llegó ELLA.

Hugo Moyano:

Isla de Navidad: La peculiaridad de la Isla de Navidad, un territorio australiano situado en el océano Índico, reside en el hecho de que está habitada por 120 millones de cangrejos rojos. Para no extrañar a los jugadores de Independiente.

José Manuel De La Sota:

La Isla de la Quemada Grande está situada cerca de São Paulo, en Brasil. Los locales la llaman «la isla de las serpientes» porque allí habita una de las serpientes más venenosas del mundo. Otra versión dice que tomó ese nombre desde la primera vez que la visitó el gobernador de Córdoba después del acuerdo con Venegas.

Daniel Scioli:

Machu Pichu: Algo que llama la atención de muchos sobre Macchu Picchu es la forma de un rostro mirando al cielo lo que hace que algunos generen opiniones un poco más allá de nuestra esfera cultural. Pero no por eso deja de ser un lugar maravilloso el cual no debemos dejar de visitar. Allí es donde nuestro benemérito gobernador se inspira para mirar a otro lado cuando le hablan de las condiciones de las rutas bonaerenses.

Ernesto Sanz:

La Isla encantada de Yemen: De las aproximadamente 800 especies de plantas de la isla, un tercio no existe en ninguna parte del mundo. Lo mismo sucede con muchas de las especies de reptiles y aves. Es un arca perdida por miles de años en el Índico, actualmente, amenazada en forma preocupante por la actividad humana y la inserción de nuevas especies. Al igual que el presidente de la UCR, amenazada su reproducción por la actividad política con inserción de alianzas producidas por Mauricios Destructorus.

Ermes Binner:

La Antártida: Quiere evitar que se siga descongelando. Por eso decidió emitir desde allí todos sus discursos.

Miguel Del Sel:

La India: Todo en India resulta exótico para la visión occidental: su religión, sus costumbres, su alimentación, la veneración a sus dioses. La cultura hindú invita a descubrirla, a embeberse de sus colores, alegría y sobre todo, a comprender un país ancestral tan rico y diverso. Ídem a Miguel Del Sel, sobre todo en el hecho de tratar de comprenderlo.