Sharing is caring!

Florencia Brizuela  fue elegida el sábado reina de Quequén en el marco de una fiesta que contó con gran cantidad de público y en una jornada espectacular de verano.

En tanto, los puestos de primera y segunda princesa fueron para Julia Viterales y Macarena Toribio.

El evento se realizó  en las instalaciones del complejo La Hélice y alrededor de las 20 horas comenzaron los espectáculos  que estuvieron a cargo entre otros del grupo “Staff Dance Necochea” de Natalia Lerra, la cantante local Lorena Reparaz, “Sahara” Benegas, el grupo de baile de Rocío Llanos y Natacha Villar.

Cabe señalar que el puesto miss simpatía fue para Noelia Di Lorenzo; Miss fotogénica, Solange Álvarez y Miss elegancia, Rocío Pardo.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/reina-quequen-2015-400x223.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/reina-quequen-2015-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesTurismoTurismoFlorencia Brizuela  fue elegida el sábado reina de Quequén en el marco de una fiesta que contó con gran cantidad de público y en una jornada espectacular de verano. En tanto, los puestos de primera y segunda princesa fueron para Julia Viterales y Macarena Toribio. El evento se realizó  en las...Desde Necochea al mundo