Sharing is caring!

Aquellas familias que fueron sorteadas en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” y no lograban conseguir un lote para edificar su casa podrán participar de dicho sorteo, cuya fecha será informada próximamente.

La ANSES informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del sorteo para la adquisición de 56 lotes con servicios en la localidad de Lobería, provincia de Buenos Aires.

De este sorteo, que se realizará próximamente, podrán participar las familias PRO.CRE.AR. que, habiendo sido sorteados por Lotería Nacional con anterioridad, ya comenzaron a tramitar sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción pero no pudieron adquirir aún su tierra. Las familias que resulten ganadoras del nuevo sorteo podrán acceder al lote y abonarlo con el crédito PRO.CRE.AR. que ya están tramitando.

El predio está ubicado entre las calles 9 de Julio, Cayetano y Maisón y fue adquirido por PRO.CRE.AR. al Municipio de Lobería. Se encuentra próximo a establecimientos educativos de nivel primario y secundario, a 500 metros del Hospital Municipal Gaspar M. Campos y a espacios verdes de esparcimiento. Además, contarán con cordón cuneta, alumbrado público, cloaca y agua corriente.

En la página web de PRO.CRE.AR. www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio se puede encontrar información detallada sobre los terrenos, ver imágenes de los mismos y acceder a la inscripción a los próximos sorteos.

Cómo inscribirse

Este próximo sorteo está destinado a aquellas familias que vivan en la localidad de Lobería, bajo el código postal 7635.

Para inscribirse deberán realizar los siguientes pasos:

Ingresar a www.procrear.anses.gob.ar

Ingresar en la opción LÍNEAS DE CRÉDITO

Seleccionar LOTES CON SERVICIOS

Allí deberá seleccionar el terreno de la localidad de Lobería: http://www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/loberia-9

En la sección correspondiente al lote, encontrará toda la información necesaria sobre el terreno. Allí deberá ingresar en el botón superior INSCRIBIRSE AL SORTEO.

Completar el aplicativo de inscripción (Recuerde tener a mano el CUIL de la persona sorteada y el Código Postal de su localidad)

Una vez concluida la inscripción, le llegará a su casilla de mail un correo electrónico informando su Número de Registro de inscripción.

Una vez que se cierre la inscripción recibirá un correo electrónico con su número de sorteo.

PRO.CRE.AR. en Lobería

En Lobería se encuentran en marcha 116 viviendas PRO.CRE.AR., de las cuales 70 ya están terminadas, por un monto de créditos solicitados de $30,8 millones.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/procrear-2014-e1423701367267.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/procrear-2014-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadAquellas familias que fueron sorteadas en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” y no lograban conseguir un lote para edificar su casa podrán participar de dicho sorteo, cuya fecha será informada próximamente. La ANSES informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del sorteo para la...Desde Necochea al mundo