viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Posicionamiento personal

Sharing is caring!

Los políticos de Necochea hoy están posicionándose con miras a las elecciones de este año, incluido el concejal José Luis Vidal a cargo del ejecutivo municipal, quién en lugar de gestionar para el distrito trabaja para una supuesta candidatura.

Incluso no reacciona ante un funcionario como Montoya que sin conocimiento suficiente dice que la Ruta 88 no está en tan malas condiciones.

Sin recaer más allá de la lógica contra el concejal Vidal, necesitamos que nuestros políticos, sobre todo quienes tengan responsabilidades públicas, dediquen más tiempo a las necesidades del distrito que a sus posicionamientos personales.

Necochea no puede permitir que ningún político de la extracción que sea venga a faltarnos el respeto hablando sobre temas no conoce o prometiendo obras que nunca se van a realizar (el Puente Ezcurra de Boudou y la Ruta 88 de Scioli).

Nos merecemos el respeto por parte de quienes tienen poder decisión, ya sea de un ejecutivo como desde el legislativo.

Cuántas veces vemos pasar candidatos a diputados o senadores por la Quinta Sección Electoral por nuestra cuidad y que nunca más vuelven. Es tiempo que nuestros representantes se hagan respetar para que nos respetes a los ciudadanos.